inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Más de 100 hombres y mujeres de Vallecas participan en los talleres de empleo de Barró.
Más de 100 hombres y mujeres de Vallecas participan en los talleres de empleo de Barró
Talleres de empleo con los que Asociación Barró ha fortalecido el eje de empleo de sus programas para adultos

Asociación Barró ha finalizado el ciclo de talleres para el empleo en el que han participado más de 100 hombres y mujeres del distrito de Vallecas. Se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo con la Asociación El Fanal y con los Promotores de empleo del distrito.

A lo largo del curso escolar se han impartido diferentes talleres con el objetivo de facilitar la inclusión activa de los participantes a través del empleabilidad. Para ello se les ha dotado de herramientas de búsqueda empleo, recursos formativos y laborales, estrategias para el autoempleo etc…

Hablamos en la mayoría de las ocasiones de adultos que se encuentran en situación de vulnerabilidad social - muchos de ellos pertenecientes a minorías étnicas- por lo que encuentran en estos programas un impulso para su desarrollo socio laboral, y por ende, para su inclusión social.

La realización de dichos talleres es fruto de la línea estratégica de la Asociación Barró de fortalecer el Eje de empleo de los programas de inclusión y mediación que la entidad lleva a cabo para hombres y mujeres del barrio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic