inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen Guardia Civil
Muere atropellado un hombre tras caer de una furgoneta en la que iba de polizón
Un hombre falleció el pasado 23 de octubre tras caerse de la furgoneta en la que viajaba de polizón y ser atropellado por un segundo vehículo en la M-40.

Así se desprende de una investigación realizada por la Guardia Civil, concretamente la Agrupación de Tráfico del Instituto Armado, después de que la madrugada del citado día se hallase el cuerpo sin vida de un individuo tirado en la carretera, cadáver que presentaba claros signos de haber sido arrollado. 

Una vez identificada la víctima, varón de 46 años y residente en la capital, los agentes de la benemérita comenzaron a analizar las grabaciones de las cámaras dispuestas en la carretera de la M-40. Tras un minucioso estudio, los investigadores  observaron cómo el hombre que había sido atropellado viajaba de polizón en una furgoneta de grandes dimensiones, a la cual se había subido en una retención próxima a la salida de Mercamadrid. De las imágenes también se desprende que el individuo se cayó del vehículo a la vía, quedando en estado inconsciente; acto seguido, un segundo automóvil que transitaba por la carretera arrolló al varón.




 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic