inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Muere un ciclista atropellado en el Campus Sur de la Politécnica.
Muere un ciclista atropellado en el Campus Sur de la Politécnica
Tras el atropello en la calle Arboleda de Puente de Vallecas, el hombre ha recibido un fuerte golpe en la cabeza contra la luna delantera del turismo

Un ciclista de 67 años ha fallecido este mediodía tras ser atropellado por un vehículo que conducía un joven en la calle Arboleda, en Puente de Vallecas.

El atropello se ha producido sobre las 12:45 cuando la víctima se encontraba circulando con su bici en la calle Arboleda, ubicada en el campus sur de la Universidad Politécnica.

Tras el atropello, el hombre ha recibido un fuerte golpe en la cabeza contra la luna delantera del turismo, lo que ha provocado que su casco se partiera en dos por el impacto.
A su llegada, los sanitarios del Samur-Protección Civil se han encontrado al varón con un traumatismo craneoencefálico severo y en parada cardiorrespitaria. A pesar de las maniobras de reanimación, solo han podido confirmar su fallecimiento.
El conductor del vehículo ha resultado ileso, por lo que no ha requerido asistencia sanitaria. La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic