inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/01/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere una mujer en el incendio de su vivienda en Puente de Vallecas
La fallecida, de unos 40 años, podría padecer síndrome de Diógenes

 Una mujer de unos 40 años que podría padecer síndrome de Diógenes ha muerto hoy en el incendio de su vivienda repleta de enseres y situada en el número 2 de la avenida de las Glorietas, en el distrito de Puente de Vallecas.

Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que el incendio se ha declarado sobre las 17.00 horas en un piso de unos 80 metros cuadrados de la primera planta de un edificio de nueve alturas en el que vivía una mujer que acumulaba papeles, bolsas y enseres de todo tipo.

La gran cantidad de objetos que había en la vivienda ha dificultado el acceso de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid a su interior y ha obligado a sofocar el fuego desde el exterior con ayuda de una autoescala.

Una vez extinguido el incendio, que solo ha afectado a este piso, los bomberos han localizado, tendido en el suelo de una de las habitaciones, el cuerpo sin vida de una mujer de unos 40 años.

El equipo médico de SAMUR-Protección Civil que se ha desplazado al lugar solo ha podido confirmar la muerte de la mujer.

Los vecinos del inmueble alertaron del incendio al 112 ya que, aunque no veían llamas, percibían un fuerte olor a quemado y veían salir humo por debajo de la puerta de la vivienda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic