inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
67 familias chabolistas de Santa Catalina realojadas

Continúan los realojos de las familias que habitaban en chabolas de Santa Catalina, a pisos de alquiler pertenecientes a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. En total, ya son 67 los núcleos familiares trasladados a uno de estos pisos, para cuyo acceso han de cumplir con una serie de requisitos. Entre ellos destaca que la familia solicitante lleve viviendo en Santa Catalina al menos cuatro años, que no sean propietarios ni adjudicatarios de ninguna vivienda y sus ingresos económicos no superen determinadas cifras. Así es el programa que el Instituto de Realojo e Integración Social puso en marcha en abril del año pasado, y que concluirá en los próximos meses con el traslado de treinta familias más.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic