inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2010 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La nueva agencia de zona se ubicará en la Avenida de Entrevías.
Una nueva agencia de zona para los desempleados de Vallecas

Comenzará a funcionar  antes de finalizar el año para prestar a los ciudadanos un mejor servicio y más cerca de sus domicilios. Se trata de la nueva agencia de zona, que estará ubicada en la Avenida de Entrevías. A ella podrán acudir los vecinos desempleados de Puente y Villa de Vallecas para recibir información y orientación, previa cita. Después, los técnicos de empleo realizarán una entrevista para valorar cada caso y acompañarán al desempleado hacia la inserción laboral, diseñando las actuaciones que sean necesarias en cada momento. 

Con la puesta en marcha de esta agencia ya son siete los equipamientos de este tipo, reflejo del compromiso municipal con el empleo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic