inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Nuevo intento para celebrar el juicio de Alfon por atentar contra dos policías.
Se tendría que haber celebrado el pasado 8 de julio, pero se pospuso porque no se presentó la tía de «Alfon», implicada en el incidente, aludiendo que acudió a urgencias
El juicio que iba a arrancar el pasado 8 de julio contra Alfonso Fernández Ortega, conocido como «Alfon», y tres imputados más por agredir a tres policías fue suspendido entonces por la ausencia de la tía de «Alfon». Ésta esgrimió que había acudido a las Urgencias de un hospital. Según su versión, sufría secuelas de una supuesta paliza por parte de la Policía, que nunca ha sido confirmada.
 
El juzgado de lo Penal número 26 de Madrid (Julián Camarillo, 11) celebra este martes, 11 de noviembre, a las 11.45 horas, la vista oral del juicio contra Alfonso Fernández Ortega; Amparo Ortega Hermoso y José Manuel Martín Jiménez, parientes del antifascista, y Marta Bañuelos Jodra por dos delitos de atentado contra agente de la autoridad con dos delitos de lesiones y un delito contra la seguridad del tráfico. El Ministerio Público solicita para cada uno de ellos 15 meses de prisión.
 

Siempre según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, los procesados, el 19 de junio de 2012, viajaban en un vehículo que se saltó un semáforo en rojo. Cuando la Policía Nacional vio la maniobra irregular, ordenó al conductor del coche, José Manuel que se detuviera. Los cuatro acusados se bajaron de inmediato del vehículo y movidos por el deseo de menoscabar el principio de autoridad y orden público, les gritaron a los agentes que ellos no eran delincuentes y que los dejaran en paz. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic