inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos puntos de donación de sangre y horarios en los hospitales de Vallecas

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y los hospitales Universitario Infanta Leonor y Virgen de la Torre ofrecen a los ciudadanos desde esta semana un nuevo punto fijo de donación de sangre y han ampliado los actuales horarios para facilitar esta acción de donar a los ciudadanos en el distrito de Vallecas.

De esta forma, se ha abierto un punto fijo de donación de sangre en el Hospital Virgen de la Torre, que estará operativo todos los martes por la tarde (no festivos) de 16 a 20:30 horas. Asimismo, la donación de sangre en el Hospital Universitario Infanta Leonor se realizará a partir de ahora de lunes a viernes (no festivos) en horario de 9 a 14 horas. Las personas que acudan a donar sangre en este centro disfrutarán de hasta 2 horas gratis de estacionamiento en el aparcamiento cubierto.

Con estas medidas el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid y los hospitales Virgen de la Torre y Universitario Infanta Leonor pretenden acercar la donación a los ciudadanos, para facilitar así este acto necesario, solidario y altruista.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic