inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
PAH Vallekas y PAVPS anuncian la recuperación de un piso de una familia desahuciada
El piso, ubicado en la calle Pico Cejo del barrio de Nueva Numancia, ha sido ocupado por los miembros de PAH Vallecas y la PAVPS, que a continuación se lo han cedido a la pareja, desahuciada de otro piso propiedad de la misma entidad bancaria.

La Plataforma de Afectados de la Hipoteca (PAH) de Vallecas y la Plataforma de Afectados por la Vivienda Púbica y Social (PAVPS) de la capital consiguieron recuperar en la tarde de ayer, lunes 5 de noviembre, un inmueble propiedad del banco en la que reside una familia con dos hijos, la cual no dispone de una solución habitacional alternativa ni por parte de la entidad bancaria ni por el propio Ayuntamiento de Madrid. 

Según han informado las plataformas a través de un comunicado conjunto: “Al entrar en su nueva casa se unen a la campaña estatal la Obra Social de la PAH, cuyo objetivo último es exigir la conversión de los pisos provenientes del rescate bancario en un parque de vivienda pública. Mientras no se legisle para hacer esto posible, la familia se suma a las miles de otras que a día de hoy luchan por un alquiler social para regularizar su situación”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic