inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
CDB Vallecas SOS.
CDB Vallecas SOS.
Cristina del Baño (cuarta por la izquierda) junto con otras compañeras de club vallecano.
Patrocinio para el salvamento y socorrismo en Vallecas
El CDB Vallecas SOS podrá continuar con sus actividades en el distrito, Villaverde y Vicálvaro

El hipermercado E. Leclerc Vallecas, tras patrocinar el I Trofeo E.Leclerc Vallecas SOS de Salvamento y Socorrismo del pasado mes de abril, vuelve a compaginar su proyecto empresarial con su apoyo y compromiso con el deporte base del barrio. En este sentido se ha convertido en el patrocinador oficial CDB Vallecas SOS y las cuatro escuelas que el club vallecano tiene en Vallecas, Villaverde y Vicálvaro donde acuden niños y jóvenes para practicar este deporte que ayuda a salvar vidas.

Este mes de noviembre el club vallecano empieza sus competiciones de la liga territorial madrileña y acudirá a la ciudad de Calatayud, invitado por la Federación Aragonesa de Salvamento y Socorrismo, para disputar un trofeo.

Asimismo, las buenas noticias continúan para el club, su deportista Cristina del Baño ha sido convocada por la selección nacional para representar a España en la BeNe cup en Holanda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic