inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La visita de Pilar Martínez, delegada de Urbanismo.
El poblado de Santa Catalina, en Puente de Vallecas, finaliza el realojo de 99 familias

Ya ha finalizado el realojo de las últimas familias del poblado de Santa Catalina, ubicado en Puente de Vallecas. Con esta acción, enmarcada en un convenio del año 2008 entre Comunidad y Ayuntamiento, se busca erradicar el chabolismo en Madrid, visible en varios puntos de la ciudad como El Cañaveral, El Ventorro,  Mimberas y el propio poblado de Santa Catalina.

Los terrenos recuperados en Santa Catalina se van a destinar a zonas verdes, según se contempla en el Plan General. 471 personas, repartidas en 99 familias, han sido realojadas en otros barrios de la ciudad y en total se han derribado 171 construcciones. De esta manera, el distrito de Puente de Vallecas avanza hacia el reequilibrio territorial y social.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic