inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de febrero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/01/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Policía busca a dos menores por abusar supuestamente de una niña de 12 años en Entrevías
Según las investigaciones, agresores y víctima se conocían, y se habían citado en un parque de Puente de Vallecas a través de las redes sociales

Las autoridades trabajan para localizar a dos menores que supuestamente agredieron a una niña de 12 años con la que se habían citado a través de las redes sociales en un aprque del distrito de Puente de Vallecas. De ello ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que relata cómo el pasado lunes, 14 de enero, poco antes de las 19:30 horas, un taxista contactó con la Policía al ver a dos adolescente forzando sexualmente a otra. 

Los hechos tuvieron lugar en el parque de La Viña, ubicada entre la avenida de Entrevías y la calle Concejo de Teverga de Madrid. El chófer recurrió al 091 para informar de que dos jóvenes abusaban de la víctima detrás de unos matorrales mientras ella pedía auxilio. Los agentes se personaron en el lugar inmediatamente y los autores de la agresión huyeron a la carrera. Los uniformados atendieron entonces a la niña de 12 años, que se encontraba sola y muy alterada. 

Según las pesquisas policiales, agresores y víctima se conocían, habiendo quedado en otra ocasión en el mismo barrio. Asimismo, según fuentes de la Jefatura Superior de la capital, la niña había vuelto a citarse por medio de las redes sociales con los dos menores, de entre 15 y 17 años, el pasado lunes, cuando se desarrollaron los hechos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic