inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Rayo Vallecano celebra su 90 aniversario
El concejal de Villa de Vallecas, Manuel Tritiño, ha trasladado al club la felicitación de toda la Corporación Municipal

El concejal-presidente del distrito Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, asistió ayer en representación municipal a la celebración del 90 aniversario del club de fútbol Rayo Vallecano de Madrid, en el Estadio de Vallecas, que contó, además, con la presencia del Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, entre otras personalidades.

 

En su intervención, Troitiño trasladó al club la felicitación de toda la Corporación Municipal con la alcaldesa, Ana Botella, al frente. El edil ha vaticinado al club vallecano “un gran presente y un mejor futuro que hará que este gran nonagenario se sitúe en el selecto grupo de equipos centenarios”. Se ha referido “a todos los que han hecho posible el noventa aniversario del club” a los que ha querido felicitar en la persona de su presidente, Raúl Martín Presa, que está al frente de la actual directiva.

 

El Rayo Vallecano es “una de las instituciones más conocidas y reconocidas de Vallecas”, algo que Troitiño considera muy importante “sobre todo si tenemos en cuenta que el apellido vallecano lo llevan en estos momentos el 11% de los madrileños”.

 

Troitiño se refirió al “momento dulce” y a la mejor clasificación que vive en estos momentos el Rayo, y ha reflexionado sobre su trayectoria, “con sus sombras y sinsabores, la del Rayo es la historia de un éxito deportivo y que está por derecho propio en la memoria de los clubes más importantes de España y en el podio de los equipos de Madrid”, concluyó el concejal.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic