inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Twitter Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano denuncia el robo de lo recaudado para el encuentro con el Lugo
Los ladrones accedieron a las oficinas y robaron el dinero correspondiente al pago de las entradas de taquilla

El club de fútbol del Rayo Vallecano, recientemente ascendido a primera división, ha denunciado ante la Policía Nacional el robo de la recaudación de taquilla para el partido de fútbol que enfrentó este domingo, 27 de mayo, al equipo madrileño con el Lugo. Los autores del hurto tuvieron que acceder al interior de las oficinas del equipo, donde se encontraba el dinero; los empleados se percataron de la sustracción cuando acudieron a las oficinas a primera hora del domingo. 

Todavía se desconoce la cuantía concreta que los ladrones se llevaron y por el momento las autoridades han abierto una investigación para recabar más datos del robo. El portavoz del conjunto rayista ha explicado que la cantidad sustraída procedía del pago de las entradas en efectivo del encuentro deportivo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic