inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 16 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Rayo Vallecano femenino / @RVMOficial
El Rayo Vallecano femenino cuenta ya con dos equipos en competición nacional
Tras ser creado el equipo en la década de este siglo

El concejal-presidente de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, mantuvo ayer un encuentro con el cuerpo técnico de la sección de fútbol femenino del Rayo Vallecano. La sección se creó en la década de este siglo y en la actualidad cuenta con dos equipos que participan en competición nacional.

 

El Rayo Vallecano Femenino A compite actualmente en Primera División Nacional, ha sido tres veces campeón de Liga y una vez campeón de la Copa de Reina. Participó en la Champions League y se constituyó en el mejor equipo en la última década. El Rayo Vallecano Femenino B compite en Segunda División Nacional y en la pasada temporada se proclamó campeón de la Liga del Grupo V.

 

La plantilla de la sección de fútbol femenino del Rayo Vallecano está integrada por 50 jugadoras, además de su cuerpo técnico y su carácter es no profesional. Completa el desarrollo del fútbol femenino la Fundación del Rayo Vallecano que mantiene dentro de la estructura de su escuela deportiva a ocho equipos de fútbol integrados por 150 chicas deportistas con edades comprendidas entre los 9 y los 17 años.

 

Troitiño ha manifestado que el Rayo Vallecano es toda una institución en el distrito que ha contribuido a hacer de Villa de Vallecas un espacio conocido y reconocido en el resto de España “principalmente por sus valores, que tienen mucho que ver con la apuesta siempre decidida que por el fútbol femenino ha hecho”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic