inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
RECTIFICACIÓN: Noticia Hospital Infanta Leonor
En el día de hoy, viernes 18 de mayo, El Distrito ha publicado en su diario digital -www.eldistrito.es- una noticia relativa a la creación de una supuesta plataforma de trabajadores del hospital Infanta Leonor, en el distrito de Vallecas: 'PLATAFORMA DE TRABAJADORES AFECTADOS POR LA CONCESIONARIA HOSPITAL DE VALLECAS S.A.'.

 

Bajo el título ' Los empleados del Infanta Leonor amenazan con acudir a los tribunales si no se cesa a los directivos' el presente medio de comunicación se ha hecho eco de un comunicado recibido por correo en el que se denunciaba la actuación de responsables del centro hospitalario.

Tras una investigación interna, El Distrito ha podido constatar la no fiabilidad del comunicado, así como de la información que de ella se extrae, El Distrito emite la correspondiente rectificación y lamenta el daño que la divulgación de dicho comunicado haya podido suponer para las partes afectadas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic