inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los Reyes Magos sorprenden a los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor
Los niños ingresados en el Hospital Universitario Infanta Leonor recibieron el 4 de enero la visita de los Reyes Magos de la Cabalgata del Distrito de Villa de Vallecas, que no dudaron en hacer una parada en su ajetreada agenda para saludarles personalmente y entregarles en mano algunos regalos.

Sus Majestades de Oriente fueron recibidos en el vestíbulo principal del centro por el director médico y la directora de enfermería de este hospital público madrileño, el Dr. Julio Miguel Vila y Blanco y Mª Ángeles Rodríguez Martínez, respectivamente, junto a la supervisora de Enfermería Teresa Herrero García.

Melchor, Gaspar y Baltasar fueron acompañados a realizar un recorrido por la planta de hospitalización de Pediatría, donde repartieron a su paso ilusión y alegría entre los pequeños y sus familiares, permitiendo olvidarse por unos momentos de su estancia hospitalaria en estas fechas tan señaladas y familiares.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic