inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Robaba a los taxistas haciéndose pasar por minusválido

Un hombre ha sido acusado de robar a varios taxis haciéndose pasar por minusválido, en Puente de Vallecas. Su manera de actuar era ir bien vestido y con una muleta; de esta manera le pedía al taxista ir hacia el centro de Madrid, no sin antes pasar a recoger a dos mujeres a una biblioteca. Y era en este preciso momento donde empezaba su estafa.
Pedía al taxista, al no opder andar, que bajara a buscar a las mujeres, entonces él aprovechaba a robarle la cartera, el dinero recaudado y otras pertenecias huyendo rápidamente del taxi.

Por su parte, la asociación y Federación de Taxistas, enterados del tema y organizados para resolverlo han recomendado a sus socios que se personen en sus instalaciones o en la comisaría si han sido víctimas de un robo de este tipo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic