inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Roban más de 700.000 euros de lotería en una administración de Vallecas
Los ladrones entraron por la puerta principal tras forzar las cerraduras y se llevaron más de 700.000 euros en décimos de lotería y 52.200 euros en efectivo.

La propietaria de Lotería Virginia, administración número 238, situada en el distrito de Puente de Vallecas, sigue muy afectada días después. "Me han arruinado la vida", se limitaba a responder ayer al ser preguntada por el robo que sufrió su negocio, en la calle Sierra de Alquife, el pasado fin de semana.

Los ladrones entraron por la puerta principal tras forzar las cerraduras y se llevaron más de 700.000 euros en décimos de lotería y 52.200 euros en efectivo. Los ladrones abrieron la caja fuerte donde se guardaban los décimos y el dinero con una lanza térmica.En el local se guardaban casi 30.000 décimos de la lotería de Navidad y otros 7.500 de la lotería del Niño. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic