inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Se saca a concurso la construcción de 78 nuevas viviendas protegidas en el Ensanche

La Comunidad de Madrid ha sacado a concurso la redacción de los proyectos de obra de las dos promociones de vivienda social que se desarrollarán en el Ensanche de Vallecas -en el madrileño distrito de Villa de Vallecas-, así como la dirección de ejecución de los trabajos.

Para ello, el Ejecutivo autonómico ha previsto un importe superior a 1,17 millones de euros. Igualmente, el Consejo de Gobierno también ha autorizado la prórroga del contrato de Atención e Información al Ciudadano, cuyo coste asceinde a poco más de 1,1 millones de euros. 

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Cs), ha informado sobre las medidas tomadas. En el caso de las promociones de viviendas de protección pública para arrendamiento social (VPPA), se construirán un total de 78 viviendas, distribuidas en dos bloques de 40 y 38, respectivamente. Asimismo, cada uno de los inmuebles contará con dos casas adaptadas para personas con discapacidad. 

Según los plazos que se marcan desde la Agencia por la Vivienda Social, departamento dependiente de la Consejería de Vivienda y Administración Local, gestionada por David Pérez, la ejecución del contrato es de 19 meses, desde la adjudicación del mismo. Por otra parte, el Ejecutivo autonómico ha autorizado la prórroga del contrato de Atención e Información al Ciudadano en la Oficina de Vivienda y Rehabilitación por un plazo de dos años, por un importe de 1.136.190 euros.
 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic