inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La SAREB desahucia a una familia con cuatro hijos de un piso en Vallecas
La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) procederá en el día de hoy, jueves 26 de abril, al desahucio de una familia de Vallecas con cuatro hijos.

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) han advertido de que acudirán al inmueble y, junto con los presentes, se concentrarán para evitar el lanzamiento. Asimismo, el colectivo denuncia que el desalojo se produce coincidiendo con la puesta en marcha de la nueva Ley de desahucios en el Senado, “contrari a los derechos humanos”, denuncian a través de un comunicado. 

El piso recuperado por la familia de Hidralis, quien vive con sus cuatro hijos en Villa de Vallecas, es propiedad de SAREB. Si bien la PAH tiene conocimiento de que la sociedad ha recibido varias propuestas para facilitar un alquiler social a la familia, la respuesta ha sido la de requerir el desahucio. Asimismo, los abogados de Hidralis recurrieron el lanzamiento al Tribunal Supremo y a Naciones Unidas; sin embargo, el Juzgado número 35 de Madrid ha omitido las resoluciones presentadas ante los órganos superiores. 

Desde la PAH han publicado en las redes sociales varios mensajes animando a los vecinos a acudir a la concentración y así evitar el desahucio. “Sabemos que va a ser un desahucio duro, tanto por la zona como por el punto que ha alcanzado, pero es muy importante la colaboración ciudadana por que una familia y sobre todo 4 menores no se vean en la calle en menos de una semana. Esperamos veros a todos y a todas ayudando solidariamente en lo que podáis”, reza el comunicado de la plataforma.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic