inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 15 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Manuel Troitiño en el centro con los representantes de los comerciantes.
Troitiño se reúne con los comerciantes de Villa de Vallecas
El concejal del distrito se ha comprometido a mantener un contacto fluido y permanente entre la Junta Municipal y la asociación de comerciantes.

El concejal-presidente Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha recibido a los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes ACOVIVA. Durante la reunión los comerciantes han expuesto al concejal las inquietudes y preocupaciones que tiene el sector. Troitiño, por su parte, se ha comprometido a mantener un contacto fluido y permanente entre la Junta Municipal y la asociación de comerciantes y a favorecer y apoyar, siempre desde el ámbito de las competencias que tiene una Junta Municipal, la actividad que desarrollan los comerciantes y pequeños empresarios del distrito.

El concejal ha asegurado, además, que apoyará aquellas propuestas de la asociación de comerciantes, que contribuyan a la dinamización de espacios públicos mediante la realización de actividades culturales y sociales que supongan un atractivo para los vecinos de Vallecas Villa, a la vez que un impulso a la actividad comercial en el distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic