inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una cita para la innovación
El lunes, 12 de diciembre, en el Vivero de Madrid Emprende de Puente de Vallecas

Hace cuatro meses se puso en marcha BetaBeers, un evento organizado por Miquel Camps para congregar una vez al mes a programadores de tecnologías web y aplicaciones móviles en el Centro de Innovación Ballesta (CIBALL), impulsado y gestionado por el Área de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid. 

El crecimiento del interés por el evento ha supuesto que, en este plazo de tiempo, BetaBeers tenga que trasladarse a una nueva ubicación para acoger a los asistentes. La próxima sesión tendrá lugar el lunes 12 de diciembre, en el Vivero de Madrid Emprende de Puente de Vallecas (C/ La Diligencia, 9 ), y la siguiente el 13 de diciembre, en la Universidad Carlos III de Madrid. (El calendario de eventos en Madrid puede consultarse en la página http://betabeers.com/c/madrid-ciudades/ ).
 
Las ediciones de BetaBeers se estructuran en tres etapas: el Speaker Corner, en el que son presentados proyectos destacados del ámbito del desarrollo web y de aplicaciones móviles; una mesa redonda, en la que se fomenta el debate en torno a temáticas relevantes y actuales del desarrollo de aplicaciones innovadoras; y finalmente, una sesión de networking en algún local de ocio cercano a CIBALL.
 
Uno de los atractivos del encuentro, según manifiestan los participantes, es la posibilidad de compartir experiencias con personas con intereses y objetivos afines, pues la colaboración es la clave para incrementar las posibilidades de éxito de sus respectivas propuestas.
 
El Ayuntamiento de Madrid ha colaborado con los organizadores en la búsqueda de un nuevo espacio para celebrar las sucesivas ediciones. Mientras tanto, CIBALL mantiene su intensa actividad innovadora con más de quince eventos mensuales orientados a diferentes colectivos profesionales que buscan una alternativa a la difícil situación económica.
 
Ciball (www.ciball.es) es un centro de innovación especializado en tecnología para PYMES, ubicado en centro de Madrid y enmarcado dentro de la Catedral de las Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Madrid. Inaugurado en marzo del 2011, cumple una función de asesoramiento, formación y divulgación para PYMES en cuestiones tecnológicas y de innovación, y actúa como facilitador de iniciativas innovadoras, creación de tecnologíade desarrollo, y organización de eventos de networking para empresas y profesionales.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic