inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vallecas contará con un nuevo espacio para emprender
La Fundación Nantik Lum abre un espacio destinado a la formación y asesoramiento de personas emprendedoras en Avenida de la Albufera

A partir del 3 de septiembre, los vecinos de Vallecas podrán disfrutar de un nuevo espacio dedicado al emprendimiento. La Fundación Nantik Lum ha abierto una nueva sede en Avenida de la Albufera, 60 donde ofrece formación y asesoramiento gratuitos para personas que quieren poner en marcha su propio negocio.

En este nuevo espacio, aquellas personas que quieren montar su propio negocio recibirán formación para elaborar su plan de empresa, asesoramiento para conocer la viabilidad de su idea y acceso a financiación con microcréditos sociales, sin avale ni garantías.

La Fundación Nantik Lum lleva trabajando en Madrid desde el año 2011 desarrollando proyectos de apoyo y acompañamiento a personas emprendedoras. “Pretendemos ampliar el alcance de nuestro trabajo y facilitar el acceso a nuestros servicios a los vecinos y vecinas de Vallecas”, explica Isabel Nistal, coordinadora de proyectos de Nantik Lum.

Con este nuevo espacio, la Fundación Nantik Lum apuesta por consolidar su presencia en la zona de Vallecas donde realiza habitualmente formaciones en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas y donde cuenta con un grupo de mujeres emprendedoras que se reúne en el Espacio Mujer Madrid EMMA.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic