inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Varias aulas de un colegio de Vallecas amanecen totalmente destrozadas
El centro 'Ciudad de Valencia' ha vuelto a ser objeto actos vandálicos después de que el fin de semana una o varias personas accediesen al colegio y destrozasen parte del mobiliario

Profesorado y alumnos del colegio público 'Ciudad de Valencia', ubicado en el distrito Villa de Vallecas se encontraron en el día de ayer, 15 de octubre, con las aulas totalmente destrozadas. Según ha denunciado la AMPA del centro educativo a través de su página web, las salas de 4º y 5º de Primaria  han sido objeto de actos vandálicos, con mobiliario, ordenadores y retroproyectores tirados por los suelos. “Han ido a destruir y no a robar”, señalaban desde la Asociación de Padres y Madres. 

La AMPA han indicado que los hechos se llevaron a cabo durante el fin de semana, entrando los autores en varias ocasiones al interior de las aulas del colegio. En este sentido, el colectivo denuncia la falta de seguridad que presenta ‘Ciudad de Valencia’, ya que no es la primera vez que éste registra actos vandálicos y robos. Sin embargo, a pesar de trasladar las demandas a las distintas administraciones públicas: “Nunca hemos conseguido respuesta”. 

Es por ello que la asociación busca nuevas vías para que sus reclamas sean escuchadas y que los repsonsables políticos tomen cartas en el asunto. ¡Es responsabilidad de todos ponerlas en marcha!", manifiestan. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic