inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/03/2018 - David Fernández Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   7 votos
Los vecinos reclaman más señales de tráfico e iluminación en el PAU de Valderrebollo
Las calles del PAU de Vallecas presentan un serio abandono en cuanto a seguridad y mantenimiento de aceras se refiere; así lo transmiten vecinos de la zona, que lamentan además la falta de señales de tráfico en los alrededores. “Andar por algunas de las calles es imposible, y ya no hablamos si tenemos que cruzarlas, los coches no ven los pasos de cebra”, espetan. 

Una de las calles principales que atraviesa el PAU es Valderrebollo, que acapara el tráfico en un barrio en el que hay una residencia de ancianos y personas con alzheimer, supone un auténtico peligro por la falta de señalizaciones. “Podrían ponerse badenes en el suelo, señales o algunos semáforos, porque desde de la parada de metro Congosto hasta la residencia no hay ninguno, además que las personas que no ven, tampoco pueden atravesarla porque no hay la señal en el suelo”.

Otra crítica surge cuando anochece. Debido a la falta de iluminación pública de la que advierten los residentes, padres de familia temen dejar jugar a sus hijos o simplemente andar por la calle.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic