inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Villa de Vallecas celebra unas fiestas variadas y participativas

El pasado 11 de septiembre finalizaban las Fiestas de Villa de Vallecas y, como suele ocurrir cada año, se despidieron dejando un buen sabor de boca entre los vecinos.

Éxito del certamen de pintura rápida que, este año, ha celebrado su sexta edición; admiración ante la exhibición de taekwondo y capoeira; deleite con la II Ruta de la Tapa; y diversión con el tradicional Festival Villarock.
Así han transcurrido los cinco días de celebración que, como siempre, también han incluido amplios programas de actividades dirigidas a los más pequeños y a los mayores.

Baloncesto, patinaje artístico, actos religiosos y numerosas iniciativas de las casetas instaladas por las diferentes asociaciones y grupos políticos han sido también protagonistas de estos festejos. La actuación musical de El Arrebato, el pasado día 10 con Los Niños Velcro como teloneros, fue el momento de mayor congregación vecinal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic