inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Villa de Vallecas: continua mejora de las instalaciones y fomento del deporte de base
Los trabajos han supuesto un desembolso de 18.000 euros

 El concejal-presidente del distrito Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado hoy la instalación deportiva municipal Puentelarrá, que la Junta Municipal ha reformado de forma integral. En su visita ha podido comprobar de primera mano la satisfacción de usuarios y vecinos por la actuación, "porque mejoras como esta -dijo- son sinónimo de la continua mejora de la calidad de las instalaciones y el fomento del deporte de base".

La reforma ha consistido en la reordenación de la antigua pista de baloncesto, que se ha transformado en dos nuevas canchas, logrando con ello un mayor aprovechamiento de la superficie total de la instalación. También se han sustituido las antiguas canastas por un nuevo modelo anti-vandálico, que impide su deterioro en caso de hacerse un uso indebido.

2,8 millones de euros para el deporte

La reforma que ha llevado a cabo la Junta Municipal en el polideportivo Puentelarrá ha supuesto un gasto de más de 18.000 euros.

La Junta de Villa de Vallecas destina 2,8 millones de su presupuesto anual al mantenimiento, conservación y gestión de las instalaciones y centros deportivos municipales. Del total de esta inversión, una parte se destina a realizar mejoras en polideportivos e instalaciones deportivas básicas.

Todo el plan de actuaciones de la Junta a lo largo del año se diseña en función de las peticiones de los vecinos, de las necesidades y de los recursos disponibles









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic