Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Dubai is pink»

dubai.jpg

Sólo en Dubai, la ciudad más ostentosa de las siete que integran los Emiratos Árabes, podía haber un hotel siete estrellas. Es el célebre Burj Al Arab (en la foto). No os comento cuánto vale una noche para que el precio no os aleje de descubrir esta insólita ciudad. Porque hay otras opciones de alojamiento muy confortables y mucho más baratas. Dubai, como se sabe, es la capital del turismo y de los negocios de Oriente Medio y ofrece un caleidoscopio de contrastes: ciudad moderna y desierto inmemorial,  antiguo y nuevo, deportes, playas, diversión, relax, safaris, parques, vida nocturna, gastronomía, etcétera. La hipermodernidad de Dubai asombra al visitante porque es un país que domina siempre las últimas tendencias.

Dubai se viste de “rosa”

No descubrimos nada nuevo si decimos que Dubai, además de la fascinante oferta  antes descrita, es el paraíso de las compras: oro, joyas, perfumes,  moda, complementos, cosmética,  fotografía, electrónica, arte, y tapices orientales que se venden por doquier. Desde los antiguos Zocos a las modernas galerías comerciales. Para disfrutar de todo ello, Chiara Ramazzini, experta en Relaciones Internacionales y manager para Europa de Royal Palm Holidays y DMC de Dubai, ha organizado, con la colaboración de  los hoteles de la ciudad, y un tour operador un viaje familiar para mujeres que, de momento no tiene caducidad y está teniendo un éxito sin precedentes.

¿Récords mundiales?

Con este programa, de una duración de 4 días, las féminas pueden dedicarse, ante todo, a descubrir turísticamente los récords mundiales de Dubai: Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, que alberga en su interior el ascensor más rápido del mundo; el Dubai Mall, el centro comercial más grande,  la ciudad marina artificial –cómo no– más grande del mundo, con el acuario ídem de ídem, y la famosa fuente surtidor Downtown Dubai  también (no haría falta decirlo), la más grande del mundo, sin olvidarnos del hotel Burj Al Arab, el único hotel de siete estrellas del mundo y al que me referí al principio.

“Sin duda, Dubai — dice Chiara Ramazzini– es una ciudad perfecta para las mujeres que necesitan una verdadera vacación: relax, turismo, diversión, bienestar y compras”. Más allá de  los récords urbanos, Dubai es una ciudad para las mujeres y este viaje familiar cuida de ellas de un modo especial durante todo el largo week end (o algunos días más) en el que transcurre la estadía. Con todo, uno de los objetivos de este viaje-vacación es el de visitar 10 centros comerciales con marcas de todo el mundo y descuentos increíbles todo el año especialmente para este tipo de viaje (incluidas visitas a mercadillos “baratos y chics” para las que prefieran las gangas), así como acudir al maravilloso Jumeirah Zabeel Saray en Palm para el cuidado del cuerpo.

Capítulo importante es el de la “Noches para Señoras”. Pocas ciudades tienen tantos locales de ocio nocturno –como ya han podido comprobar las numerosas participantes de varios países que ya han disfrutado de este programa—donde gratuitamente se les brindan cócteles, buffet, música, etc.. El último club fue inaugurado recientemente por la famosa actriz Susan Sarandon. El viaje de Chiara a Dubai no es, como dice ella, de “color rosa”, ¡sino de mil colores!.

Mas info: Chiara Ramazzini. Royal Palm Inbound Manager Europe.; Tel. 971 4 3458855 [email protected]; móvil: +971 528058175 www.facebook.com/groups/599436876757753.
www.franciscogavilan.net

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio