inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/01/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 votos
Un accidente entre dos vehículos deja a dos jóvenes de 21 años heridos
El siniestro tuvo lugar en la carretera que conecta Vicálvaro con el municipio de Coslada. Una de las personas implicadas quedó atrapada en su turismo y tuvo que ser liberada por los bomberos

Dos jóvenes de 21 años han resultado heridos tras chocar los vehículos que ambos conducían en la carretera de Vicálvaro al polígono de Las Mercedes de Coslada. El accidente se produjo en torno a las 17:30 horas del jueves, 25 de enero, en el término municipal de la capital. La Policía Municipal procedió a cortar uno de los carriles de la vía mientras que los bomberos liberaban a una de las personas implicadas en el siniestro y que se había quedado atrapada en el turismo.

Las causas de la colisión están siendo investigadas. En un turismo viajaba una mujer cuyas extremidades inferiores quedaron apresadas en el vehículo. Después de que los bomberos consiguiesen sacar a la joven, los efectivos del SUMMA la atendieron. Tras comprobar que ésta presentaba una fractura abierta en el fémur y otra en la rodilla la trasladaron al Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó en estado grave. 

Por su parte, el otro actor envuelto en el incidente presentaba una fractura de tobillo. Los sanitarios de la Cruz Roja atendieron al individuo y le desplazaron al hospital de Alcalá de Henares. 



 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic