inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/02/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La sala temporal de estudio ha estado funcionando durante los fines de semana del mes de enero.
La Agrupación Socialista del distrito reconvertida en biblioteca
La iniciativa de Juventudes Socialistas ha facilitado 20 puestos de estudio y ha funcionado con éxito.

Como ya ocurriera en junio del pasado año, la Agrupación Socialista del distrito ha abierto por exámenes. Todos los fines de semana de enero, el local, ubicado en la calle Velilla, 7 ha puesto a disposición de los estudiantes su salón polivalente, por iniciativa de las Juventudes Socialistas de Vicálvaro, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas. La sala de estudios temporal ha funcionado con éxito debido a la necesidad que manifiestan los estudiantes del distrito de una infraestructura que en periodo de exámenes amplíe su horario de apertura. El Partido Socialista así lo ha demandado en los plenos, aunque hasta la fecha la respuesta siempre ha sido negativa.

Comentarios: 1
YO dijo el 03/02/2011 a las 18:08h.
Pero si existen salas de estudio abiertas los fines de semana durante todo el año (desde 2003) en los Centros culturales   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic