inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director del grupo recogiendo el certificado.
Amma Valdebernardo obtiene un reconocimiento de calidad
La residencia, ubicada en la calle Ladera de los Almendros es un ejemplo de gestión y buen funcionamiento.

La residencia para personas mayores Amma Valdebernardo ha obtenido el certificado del Sistema de Gestión de Calidad, otorgado por la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR). El reconocimiento supone constatar el compromiso firme y duradero del grupo con la calidad. Según apuntó Ramón Naz, director general de AENOR, estas certificaciones son “la forma más directa y creíble de transmitir a todos los públicos de una entidad el compromiso con el trabajo bien hecho y la apuesta por la mejora continua”. Unos principios que han definido siempre la política de actuación de este centro residencial de Valdebernardo y por los que seguirán apostando, tal y como manifestó el director del Grupo Amma, Rafael Iglesias, durante el acto de entrega.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic