inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/10/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del nuevo grupo socialista de Vicálvaro.
Ana D’Atri, nueva concejal socialista del distrito

El pasado 22 de septiembre se presentó en la sede de la calle Velilla el nuevo grupo socialista de Vicálvaro. Antes del verano Jaime Lissavetzky, portavoz municipal, anunciaba que la concejal del distrito iba a ser Ana D’Atri, madrileña de 43 años, editora y periodista. 

Los vocales también han sido elegidos ya. Son tres hombres, Luis Man-cera, Santiago Chamorro y José Carlos Torres, y dos mujeres, Dolores Elola y Gema López. Un grupo que la nueva concejal ha descrito con dos palabras: “experiencia y juventud”.  

Durante el acto en la sede se presentaron las líneas básicas de lo que será su trabajo. Una labor “cercana al ciudadano y atenta siempre a sus demandas”, como explicó D’Atri. La concejal recordó que “en Vicálvaro sigue habiendo desigualdades y una evidente necesidad de mejorar los servicios que reciben los vecinos y vecinas”. Y se comprometió a “trasladar al Pleno del Ayuntamiento o a la institución responsable cada uno de los problemas que me planteen los vicalvareños”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic