inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Reunión ayer en la Junta Municipal.
Ver además...
Denuncian el "abandono" y "descoordinación" de la Junta Municipal para pintar el CEIP Vicálvaro
Analizan el mantenimiento y limpieza de los colegios de Vicálvaro
Ayer se abordaron estos asuntos en una reunión entre los responsables de la Junta Municipal y los directores de los centros educativos

La concejal presidenta de Vicálvaro, Carmen Torralba, mantuvo ayer una reunión en la Junta Municipal con los directores de los colegios públicos del distrito. En el encuentro, al que asistieron todos los directores, así como técnicos municipales y el gerente de la Junta, se analizó la situación sobre el mantenimiento y limpieza de los centros educativos.

Según los directores, con el cambio de la empresa encargada de estas labores, “se ha producido una importante mejora en lo que al mantenimiento se refiere, si bien, en los primeros días de gestión de la misma, la limpieza si ha sufrido algunos desajustes con respecto a la situación anterior al cambio”. Desde la Junta se ha informado que se han tomado las medidas necesarias para subsanar esta situación, lo que ha sido bien acogido por los directores de los centros.

Mejoras previstas
 
En la reunión se informó de las próximas obras previstas para acometer en los diferentes centros, entre las que destaca la pintura de algunos pabellones en el C.E.I.P Vicálvaro, la mejora del cerramiento del patio infantil en el C.E.I.P. Alfonso X o la sustitución del solado de cuatro aulas en el C.E.I.P. Valdebernardo.
 
También está previsto por parte de la Junta Municipal realizar diferentes actividades extraescolares que se van a poner en marcha en las próximas semanas en los colegios de Vicálvaro. Entre estas destacan los diferente ‘Conciertos Pedagógicos’ y el programa ‘Conoce tu Distrito’.

 

Comentarios: 1
Valeria dijo el 24/02/2015 a las 10:47h.
Llevo más de 1 mes solicitando que realicen limpieza semanal en la calle y el pequeño parque que hay en el edificio de la calle Sepiolita del CEIP Vicálvaro y todavía siguen sin limpiar. Es un edificio donde acuden niños de 1ºy 2º de infantil y todos los niños del colegio a comer. La calle está siempre llena de arena que sale del parque y es muy resbaloso, y no lo limpian. Esto no corresponde al colegio sino al ayuntamiento. Tanto cuesta limpiar 50 metros de calle y un mini parque al menos una vez por semana? Es una vergüenza.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic