Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Bajo la lupa el mantenimiento de los centros municipales de Vicálvaro

IMG-20140211-WA0001.JPG

Los usuarios y trabajadores del centro de mayores, ubicado en el número 342 de la avenida Daroca, siguen con el susto en el cuerpo. El pasado mes de enero sufrieron un robo en el que destrozaron de una patada la puerta de la salida de emergencia. Por suerte, los ladrones accedieron al edificio cuando no había nadie dentro y por fortuna no hay que lamentar daños personales. Tan solo se hicieron con una televisión de plasma, que sigue sin reponerse en perjuicio de los mayores. A esto se une que el acceso a la cocina de las instalaciones se encuentra roto desde hace meses y según indica uno de los trabajadores, “tememos que así siga por un largo periodo de tiempo”.

A este robo se une otro en el colegio Pedro Duque producido a principios de diciembre. En esta ocasión, los ladrones echaron abajo las puertas al entrar y rompieron a golpes el techo para desactivar la alarma. Estos desperfectos, unidos a los del centro de mayores, siguen a día de hoy sin repararse. En este sentido, el AMPA del centro educativo ha pedido la palabra en el próximo Pleno, que se celebrará el 27 de febrero, para que esto se repare de urgencia.
 
Por su parte, el Partido Socialista presentará una iniciativa para saber por qué la Junta Municipal no obliga a las empresas a que subsanen desperfectos, como los del centro de mayores del distrito, y a cumplir con su contrato. Una denuncia que se une a las de meses anteriores, en los que se hablaba de desperfectos en el colegio y centro cultural de Valdebernardo, así como en el polideportivo de Vicálvaro.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio