inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   9 votos
Ecocreativa Emprende! 2013.
Buscan las 12 iniciativas emprendedoras más creativas e innovadoras
Ecocreativa Emprende! 2013, que se celebra mantiene la convocatoria abierta hasta el 11 de febrero.

La Universidad Rey Juan Carlos acoge en marzo el Ecocreativa Emprende! 2013, segundo encuentro anual promovido por el Máster en Economía Creativa, Gestión Cultural y Desarrollo del Departamento de Economía de la Empresa (ADO). Para el evento se buscan iniciativas de profesionales o estudiantes, de las que se seleccionarán 12, que pasarán a formar parte, si así lo desean, de la red colaborativa ‘El vivero de la imaginación’. Además, los emprendedores dispondrán de 20 minutos para exponer sus ideas. Para consultar las bases de participación: http://www.slideshare.net/mastereconomiacreativa/ecocreativa-emprende-el-vivero-de-la-imaginacin-urjc

La conferencia inaugural de esta cita anual correrá a cargo de Espido Freire, Premio Planeta 1999, y habrá un pequeño taller de emprendimiento cultural y creativo. La convocatoria es para los días 5,6 y 7 de marzo de 16:30 a 20:00 en el Salón de Grados, Edificio Departamental del Campus de Vicálvaro en la URJC. La entrada libre y gratuita. Imprescindible confirmación al email: mastereconomiacreativa@yahoo.es

ECOCREATIVA Emprende! cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, Área de Innovación (La Catedral Centro de Innovación) y de la Asociación de Diseñadores de Madrid (DIMAD). 
Para consultar las actualizaciones del encuentro: http://www.mastereconomiacreativa.es/ecocreativa-emprende.html









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic