inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campaña solidaria de recogida de alimentos en Valdebernardo.
Campaña solidaria de recogida de alimentos en Valdebernardo
La asociación de vecinos Afuveva llevará a cabo esta acción el próximo 28 de febrero

La asociación de vecinos Afuveva de Valdebernardo inicia una campaña de recogida de alimentos solidarios. La causa de esta acción es que la tasa de desempleo en Madrid llega hasta el 19%, existe un aumento de número de desahucios y de hogares sin ingresos. En Vicálvaro son más de 1500 familias las que necesitan de la atención de los servicios sociales del distrito, y cada vez son más las familias de Valdebernardo en riesgo de pobreza y exclusión social padeciendo las consecuencias de la crisis.

Ante la falta de recursos Afuveva manifiesta que “no queremos dar la espalda a este problema social y por eso hemos decidido lanzar una campaña de solidaridad vecinal intentando generar una despensa solidaria de alimentos para dar respuesta a estas situaciones de emergencia social”.
En este sentido, hacen un llamamiento a los vecinos que quieran colaborar en dar alguna bolsa solidaria de alimentos. La recogida se llevará a cabo el próximo sábado 28 de febrero desde las 10:00 hasta las 18:00  en la entrada del centro comercial de Valdebernardo (C/ Bulevar Jose Prat 3) o en cualquier otro momento en el teléfono: 91 305 02 55.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic