Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las carreteras del distrito se renuevan por completo

10-3.jpg

Las obras de mejora de las carreteras M-201, M-214 y M-824 a su paso por Vicálvaro y San Blas, ya han concluido. Un respiro para los usuarios de estas vías que se encontraban deterioradas. 

Se trata del acondicionamiento general de los márgenes, la pavimentación, señalización y mejora de la seguridad vial de casi 7,5 kilómetros de carreteras. 

En concreto, en la M-201 se han realizado trabajos de desbroce de las márgenes, refuerzo del firme, cierre de vía, ejecución de la hasta ahora inexistente cuneta, mejora del alumbrado exterior y nueva colocación y refuerzo de la señalización vertical y horizontal.

En la M-214, además de la retirada de vertidos incontrolados, el desbroce también de las márgenes y la ejecución de cunetas revestidas, se ha instalado una nueva barrera con protección para los motoristas y una barrera de seguridad.
Operaciones iguales a las que se han llevado a cabo en la M-814 donde también se han retirado vertidos incontrolados, se han desbrozado las márgenes, se han ejecutado las cunetas revestidas y se ha instalado barrera con protección para motoristas y barrera de seguridad, reforzando, por último, la señalización.

Las obras que se han ejecutado en cinco meses han contado con un presupuesto de 2.070.123,19 euros, financiado por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). En total, el proyecto ha permitido la renovación de 47.880 m2 de pavimentación, la instalación de 15 nuevas luminarias, el cerramiento de 3.350 m2, la instalación de 2.426 metros de barrera de protección para motoristas y 600 metros de barrera de seguridad.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio