inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Casi 1.200 niños se suman al Cross Escolar de Vicálvaro.
Casi 1.200 niños se suman al Cross Escolar de Vicálvaro
En la 34 edición de los Juegos Deportivos Municipales

El pasado viernes 7 de febrero, 1.200 alumnos del distrito participaron en la 34 edición del Cross de los Juegos Deportivos Municipales.

Un total de 1.198 dorsales fueron repartidos entre los nueve colegios e institutos de Vicálvaro que se sumaron a este evento en las disciplinas de benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en categoría masculina como femenina.

Los centros educativos participantes fueron C.E.I.P. Pedro Duque, Colegio El Cid. Colegio El Valle, Colegio Minerva, Colegio La Presentación, C.E.I.P. Valdebernardo y C.E.I.P. Severo Ochoa; y los Institutos participantes fueron I.E.S. Joaquín Rodrigo e I.E.S. Villablanca. La prueba se celebró íntegramente en la pista de atletismo y la zona de cross de del polideportivo de Vicálvaro.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic