inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

El Centro Cultural Valdebernardo acoge un tablao flamenco muy solidario

El próximo 18 de mayo, desde las 17:30 hasta las 19:30 horas, el Centro Cultural Valdebernardo improvisará un tablao flamenco, en el que los taconeaos, sevillanas y soleás arrancarán las palmas del público asistente en pos de la solidaridad.

‘¡OLÉ TU!’ es el nombre de este espectáculo variado con guitarra y voz que tiene por objeto visibilizar la actividad que desempeñan la Asociación Española de Artrogriposis -síndrome clínico que se caracteriza por la existencia de contracturas congénitas que afectan a varias articulaciones del organismo-, Asociación de Personas con Discapacidad Intelectual de Vicálvaro (AMIVI) y la Asociación Española de Enfermos DAVD-DAI.

Estos colectivos han organizado un encuentro familiar en el que el arte servirá de pasarela para concienciar sobre los proyectos relacionados con la salud que desarrollan. De esta manera, las bailaoras de la Asociación Cultural Flamenca Los Verdiales serán las encargadas de amenizar la jornada vespertina, junto con el cante de varios artistas que beben de los más granado del género folclórico español.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic