inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/08/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Transfusión llega a las 17.951 donaciones en la Campaña de Verano

El Centro de Transfusión de la Comunidad, perteneciente a la Consejería de Sanidad, ha recogido desde el inicio de la Campaña de Verano de Donación de Sangre y hasta hoy 17.951 donaciones, superando así las 17.499 obtenidas en las mismas fechas el año pasado.

Cabe destacar que el aumento en el número de donaciones se ha producido en los puntos situados en los hospitales de la Comunidad frente a las obtenidas en las unidades móviles; el Centro de Transfusión recuerda que se puede saber dónde estarán situadas esas unidades en su página de Internet o siguiendo al Centro en Twitter.Las unidades móviles han establecido en torno a 600 puntos de donación, distribuidos en 156 municipios de la Comunidad, especialmente en las localidades que incrementan su población en los meses de verano. Además de en estos puntos móviles, se puede donar sangre en los 27 puntos fijos de los hospitales de la región, la Unidad Móvil de Sol y el Centro de Transfusión, ubicado en Valderbernardo.

El Centro de Transfusión recuerda que es importante donar sangre en esta Campaña, dado que el número de donaciones suele bajar por las vacaciones, pero las necesidades de los pacientes en los hospitales no varían de forma significativa.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic