inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cerca de mil personas acuden a la I Feria de Empleo de Vicálvaro
El concejal Carlos Sánchez Mato celebra el éxito del evento que aspira a repetirse cada año en el distrito

La I Feria de Empleo de Vicálvaro ‘Emplea Vicálvaro’ se ha celebrado este jueves con éxito de participación. Cerca de mil personas se inscribieron y acudieron a las diferentes conferencias, mesas redondas y talleres organizados en el marco de un evento que ofreció la oportunidad de que personas en busca de empleo entablaran contacto con empresas y entidades.

El concejal del distrito de Vicálvaro, Carlos Sánchez Mato, acudió a la feria organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid e impulsada por el Foro Local del distrito y la Junta Municipal. Contó con la colaboración de entidades como la Mesa Técnica de Formación y Empleo de Vicálvaro, Vivero de Empresas y el proyecto Mares de economía social y solidaria, y ha sido inaugurada por la gerente de la Agencia de Empleo,  Belén García Díaz.

Aprender técnicas para elaborar y presentar el currículum, conocer los derechos laborales o explorar posibilidades de crear cooperativas y empleos colectivos figuraron en la oferta de actividades de la feria que contó con la participación de numerosas empresas.

Una plataforma que crea sinergias entre personas mayores de 50 años, una conferencia que abordaba la transformación digital como opción de empleabilidad y talleres centrados en liderazgos y búsqueda de talentos se incluyeron también en la intensa programación de Emplea Vicálvaro.

Sánchez Mato se ha comprometido a repetir el evento en años sucesivos ante el éxito de convocatoria. Para el concejal es fundamental que “el Ayuntamiento de Madrid esté impulsando actividades de este tipo en el marco de políticas públicas decididas de inversión y gasto que contribuyen a dinamizar el mercado laboral de Madrid”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic