inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ciudadanos denuncia los retrasos en la tramitación de licencias de terraza
Ciudadanos (Cs) Vicálvaro cuestionó al gobierno de Sánchez Mato “ante los retrasos continuados que están sufriendo los hosteleros del distrito en la tramitación de las licencias que les permita abrir sus terrazas”. Una cuestión que tiene preocupados a los empresarios y que puede frenar la creación de empleo en Vicálvaro, lamentan desde la formación 

Tal y como explicó la portavoz vocal de Cs Vicálvaro, “son numerosas las quejas y reclamaciones que por parte de los propietarios de establecimientos y locales del distrito han llevado a cabo para exigir que no vuelva a repetirse este retraso en la concesión de licencias”.

Según la Ordenanza de Terrazas y Quioscos del Ayuntamiento de Madrid que entró en vigor 6/8/2013, “Los titulares de las autorizaciones de las terrazas que incumplan las condiciones estipuladas en el titulo 1 deben presentar una nueva solicitud en los términos de la Ordenanza en el plazo de tres años desde su entrada en vigor”, es decir antes del 6 de agosto de 2016.

“El problema es que los hosteleros del distrito aun habiendo realizado la solicitud con mucha antelación, se han encontrado con los servicios técnicos colapsados e insuficiente personal para la tramitación tanto de nuevas licencias, así como de cualquier otra modificación en las mismas, todo ello debido a que los servicios técnicos del distrito estaban saturados al adecuar las terrazas a la normativa 2013, generando graves retrasos en las solicitadas entre 2017 y 2018”, explicó la vocal.

La formación naranja, en el distrito, denuncia esta situación, para evitar que vuelva a ocurrir en años siguientes y evite así los graves perjuicios económicos que le pueden ocasionar a los propietarios y hosteleros que regentan locales y negocios en el distrito que dispongan de terraza.



 








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic