inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/01/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de una de las competiciones organizadas por el Club.
El Club Ciclista crea una nueva sección de Mountan Bike

Casi veinte años después de su nacimiento, el Club Ciclista Vicálvaro ha puesto en marcha la sección MTB (Mountan Bike). Con muchos miles de kilómetros de asfalto a sus espaldas, un sin fin de buenas y malas experiencias vividas y unas cuantas carreras organizadas, el C.C. Vicálvaro, uno de los colectivos con más solera del distrito, ha decidido dar un paso más para ofrecer una plataforma a todos los aficionados del ciclismo de montaña; un deporte en auge. Debido a este empuje, la dirección del club quiere propiciar así un punto de encuentro en el que poder compartir su pasión por la bicicleta en pos de una mayor seguridad y diversión.

Para formar parte de este nuevo proyecto sólo piden gente activa y con ganas, capaz de proponer rutas y actividades, así como de implicarse y compartir sus conocimientos y experiencias. Requi-sitos mínimos a cambio de los cuales ofrecen mucha diversión y un gran grupo de amigos.

Los interesados en participar de esta iniciativa, pueden obtener más información en la web http://sites.google.com/site/ccvicalvaromtb o a través del correo ccvicalvaromtb@gmail.com.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic