inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El colegio Carmen Laforet, en Vicálvaro, tendrá 450 plazas más

El colegio Carmen Laforet, del distrito madrileño de Vicálvaro, ampliará sus instalaciones con 18 unidades de educación primaria y un gimnasio. La Comunidad ha aprobado estas obras con una inversión cercana a los 3'4 millones de euros. Esta ampliación permitirá atender la demanda de escolarización en la zona con 450 nuevas plazas que comenzarán a funcionar el curso 2012-2013.

El edificio principal, que tendrá una superficie de 2.415 metros cuadrados, albergará el área docente con 18 aulas de educación primaria, 6 aulas de pequeño grupo, aula de informática, taller de música, taller de usos polivalente, biblioteca y sala de recursos.El edificio destinado a gimnasio tendrá una superficie de 660 metros cuadrados, de los que 461 se destinarán a zona deportiva. Además, se construirán tres pistas polideportivas, zonas de juegos, zonas ajardinadas y huerta, con una superficie total de 7.682 metros cuadrados.  

El centro estará adaptado  a las normativas vigentes en materia de seguridad, eliminación de barreras arquitectónicas y protección contra incendios. Una vez terminadas las obras, dispondrá de un total de 675 plazas escolares (9 de educación Infantil y 18 de primaria).

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic