inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el conductor que arrolló a dos empleados de una gasolinera
El piloto dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que se ha procedido a la imputación de un delito contra la seguridad social, siendo citado para un juzgado rápido.

La Guardia Civil detuvo el pasado sábado, 1 de septiembre, al conductor que atropelló a dos trabajadores de una gasolinera. Los empleados se encontraban en las proximidades del surtidor cuando un vehículo, que circulaba por la carretera M-203, a la altura de Vicálvaro, les arrolló. El piloto dio positivo en el test de alcoholemia, por lo que se ha procedido a la imputación de un delito contra la seguridad social, siendo citado para un juzgado rápido.

Con respecto a las personas que fueron arrolladas por el automóvil, éstas sufieron varios traumatismos y diversas fracturas a causa del fuerte impacto. Los efectivos sanitarios del Samur Protección Civil se trasladaron al lugar de los hechos y atendieron a los empleados, de unos 30 años, y que estaban conscientes.

Uno de los trabajadores presentaba un traumatismo pélvico y craneoencefálico -este último de carácter moderado-, además de fracturas cerradas en las extremdiades. Los facultativos le trasladaron al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.  Su compañero presentaba  traumatismo torácico, fracturas en las piernas y también traumatismo craneoencefálico moderado, siendo trasladado en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic