inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 15 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenidos dos jóvenes que robaron más de una decena de móviles en las fiestas
Los autores de los robos fueron reconocidos por los agentes y las propias víctimas, pasando los detenidos a disposición judicial

La Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid detuvo a dos jóvenes de 23 y 24 años como supuestos autores de la sustracción de varios teléfonos móviles durante la celebración de las fiestas del distrito de Vicálvaro. Los arrestados actuaban en el recinto ferial, siendo interceptados por los agentes y reconocidos por las víctimas, a quienes les fueron devueltos los terminales móviles, aunque algunos de los teléfonos quedaron a disposición judicial.

Los efectivos policiales descubrieron a los dos jóvenes gracias a las descripciones de los testigos. Los supuestos delincuentes se habían ocultado entre un grupo de personas. Tras reconocerles, los agentes comprobaron que portaban ocho móviles en una bandolera, y otros tres entre sus pertenencias.

Asimismo, tres de las víctimas reconocieron a los dos varones como los autores. Una de las personas asaltadas se había enfrentado con el ladrón, teniendo que ser atendida después por los servicios de emergencia del Samur Protección Civil. Con respecto a los detenidos, éstos fueron puestos a disposición judicial, al igual que los terminales móviles que no pudieron ser devueltos. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic