inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Centro de Transfusión en Valdebernardo.
Donaciones urgentes en el Centro de Transfusión de Madrid
Preferiblemente de los tipos 0-, 0+, A- y A+

El Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, ubicado en Valdebernardo, precisa de donaciones urgentes de sangre de los tipos 0-, 0+, A- y A+. El resto de grupos sanguíneos (AB+, B+, AB- y B-) por el momento presentan buenos niveles y no se requiere donaciones hasta una próxima colecta.

Las donaciones se pueden llevar a cabo en cualquier centro hospitalario de la red de hospitales de la Comunidad de Madrid, así como en el propio Centro de Transfusión. La sangre donada se destina, especialmente, para tratamientos de aplasia medular, leucemias, trasplantes, tratamientos quimioterapéuticos, anemias crónicas y agudas, cirugías, grandes quemados o enfermos de tétanos o hepatitis A y B.

Toda la información sobre los puntos fijos y móviles de donación en la Comunidad pueden ser consultados en www.madrid.org/donarsangre.

 

Comentarios: 2
yolanda dijo el 09/01/2014 a las 09:50h.
Yo soy 0 y ya estuve el dia 5 que habia puertas abiertas en Valdebernardo, te atienden fantasticamente. ANIMAROS   Avisar al moderador
Félix García Pedroche dijo el 09/01/2014 a las 07:36h.
¡¡ lástima, soy B !! ..... un tipo muy común...   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic