inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Dos heridos graves tras ser arrollados por un coche en Vicálvaro
Los atropellados han sido Jose María y Mariano, dos conocidos taxistas del distrito.

Un turismo ha atropellado a dos taxistas en el centro de Vicálvaro. El suceso se ha producido a las 7:00 de esta mañana junto a un paso de peatones de la calle San Cipriano, a la altura del número 14, donde un vehículo ha arrollado a dos personas. Una de las víctimas, de 68 años, ha sido hallada inconsciente y con un traumatismo craneoencefálico severo, se encuentra en estado muy grave. Los sanitarios del SAMUR y efectivos de Protección Civil han tenido que intubarlo antes de trasladarlo al hospital madrileño Gregorio Marañón.

El otro hombre, tiene 60 años, y también ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre por los efectivos del SAMUR, que le encontraron consciente pero muy agitado. Tras el accidente, la Policía Municipal ha tomado declaraciones al conductor del vehículo, el cual presenta un impacto en la luna delantera a causa del impacto y ha dado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios: 1
Sara dijo el 24/03/2012 a las 12:28h.
yo como vicalvareña que soy cada vez vamos a peor no es normal lo que tiene que ave es mucha mucha vigilancia lo digo porque hay mucho traficante nifomanos en vicalvaro no es normal antesvicalvaro era muy muy tranquilo lo que hay es mucho niñato    Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic