Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Dos robos dejan sin existencias a una tienda de telefonía

09-3.JPG

Cerrada por robo. Así ha permanecido durante varios días la tienda de telefonía móvil de la calle San Cipriano, después de que dos hurtos en poco más de una semana, dejaran el establecimiento sin existencias. Durante la madrugada del pasado 1 de octubre, varios individuos rompieron la luna blindada del local y se llevaron  algunos de los artículos de la tienda. El ruido originado alertó a los vecinos, que avisaron a la Policía, mientras que los asaltantes les increpaban gritos de “chivatos”. Según testigos presenciales, se trataba de varios jóvenes de origen español que los agentes detuvieron poco después. 

Una semana más tarde, los hechos volvían a repetirse. En esta ocasión, nada se sabe de la identidad de los ladrones, pero al llegar a la tienda, los trabajadores encontraron un panorama similar al de 7 días atrás: el cierre estaba forzado y  el cristal roto y caído sobre el suelo. “Se lo llevaron todo -asegura una de las empleadas del establecimiento- y además, sabemos que después de robar aquí, intentaron también entrar en la tienda de deportes de al lado”.

Aunque hasta la fecha no se ha registrado ningún robo más, los comerciantes del distrito permanecen intranquilos. “Siempre que ocurre algo así, temes que te pueda tocar a tí”, afirma el presidente de la Asociación de Comerciantes de Vicálvaro, Julián Jordán. Según asegura, desconocen la identidad de los asaltantes, pero sí que saben cómo actúan. Al parecer, roban los bolardos de las calles recientemente reformadas para romper los cristales blindados. “El Ayuntamiento los repone y los vuelven a quitar”, manifiesta.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio